Las alumnas de 6to semestre de Prepa Tec, Sofía Castañeda, Lupita Galván y Yessica de la Vega organizan la primera pasarela de modas “Fashion Dream Show”, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto Needed, un centro de rehabilitación para el maltrato de menores.

Esto como parte de su proyecto final de la clase de Formación emprendedora, en donde se les pide a los alumnos realizar un sueño, ya sea personal o grupal, de algo que siempre hayan querido realizar, pero por diferentes motivos jamás se atrevieron.

Los diseños que se presentarán en la pasarela serán patrocinados por Sur Boutique, Roco’co Boutique, entre varias más. Así mismo el evento será asesorado por la modelo Montserrat Ordaz, estudiante de Mercadotecnia y Comunicación del campus.

Esta pasarela se llevará a cabo el día jueves 10 de abril a las 6:00 p.m. en el SUM Prepa, el costo de la entrada es de $60 y contará con la participación de 20 modelos, quienes son estudiantes de Prepa Tec. Todos los fondos recaudados serán para beneficio del Instituto Needed.

02/04/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx