Alejandra Tellez es alumna del Programa Bicultural de la Prepa Tec y desde primer semestre forma parte del Grupo Representativo de Danza Folclórica Mexicana. Hace algunos días Alejandra participó en el espectáculo “De Fiesta en Fiesta”, evento en el que a través de música y bailes se transmitió al público un poco de las tradiciones y cultura mexicana.

Al preguntarle qué es lo más padre de estar en el grupo de danza folclórica Ale respondió “El poder transmitir la pasión por lo que haces y las personas que integran el grupo son de las mejores cosas que te llevas en cada ensayo y en cada presentación.”
En cada ensayo Ale trata de dar su máximo esfuerzo ya que los sentimientos que se generan en ella al estar en el escenario son inexplicables “es una adrenalina mezclada con muchísima emoción”, comenta.

Al estar en el escenario ella desea transmitir al público su emoción y que noten lo mucho que ella disfruta bailar, ademas de transmitir lo hermoso que es el folclor de  nuestro país.
“Lo que más me gustó del festival De Fiesta en Fiesta” fue el ambiente, la unidad que como grupo logramos, los bailes, TODO” recalcó la alumna.
Finalmente Alejandra comentó que el aprendizaje obtenido de pertenecer a un Grupo Representativo es el trabajo en equipo: “Aprendí que al unir el trabajo en equipo con el personal se pueden obtener resultados increíbles, la experiencia de “De Fiesta en Fiesta” fue una de las mejores experiencias que he tenido dentro del grupo.”
20/04/2014