Este sábado 26 de Abril se llevará acabo la tercera edición de la Copa EDA que se lleva acabo cada semestre con el fin de fomentar la integración y convivencia de los alumnos de las carreras de Arquitectura y de Diseño Industrial.

Esta tradición nace con la carrera de Arquitectura y su anual ARQUI-Copa, en la que se formaban equipos de todos los semestres de la carrera, esto con el fin de que los alumnos se conocieran entre si participando en diferentes actividades recreativas como el lanzamiento de regla, entre otros; pero a partir del 2011 que inauguro el edificio de EDA (Escuela de Diseño y Arquitectura), los directivos decidieron juntar las actividades de ambas carreras de forma recreativa y divertida, y así nació la Copa EDA.

Este año el premio al equipo que gane se les dará una sudadera, o como dice el director de la carrera de Diseño Industrial, una “sudad-EDA”.  Este año entre los concursos en la alberca, ping-pong, concurso de comer sandía, entre otras sorpresas.

24/04/2014