Rodrigo Saldaña, estudió su preparatoria en Prepa Tec Campus Querétaro y actualmente estudia la carrera de Derecho. Prepa Tec le enseñó a Rodrigo a esforzarse, concentrarse, trabajar en equipo, a exigirse más día a día, sin embargo, lo más importante que le enseñó fue a fracasar, ya que cada fracaso que acumuló se convirtió en un éxito para su futuro.

Él está convencido que estas características no se encuentran en otras preparatorias, ese rigor académico presente en Prepa Tec es el que le permitió al alumno salir adelante. Rodrigo también opina que todos los eventos, actividades y herramientas que brinda Prepa Tec a sus alumnos, son muy importantes, ya que les permiten conocer otras realidades y ver posturas ajenas, y sobre todo, les da la oportunidad de llegar a sus propias ideas y descubrir sus convicciones.

Rodrigo recientemente participó como conferencista durante el 7º Foro de Derechos Humanos, realizado en Prepa Tec, en el cuál, compartió con los alumnos sus conocimientos en el área de derechos humanos: les propuso casos y los incitó a reflexionar sobre estos temas, esto con la finalidad de propiciar un ambiente de tolerancia y respeto a los derechos humanos.

29/03/2014