Este domingo 23 de marzo del presente año finalizó la edición 2014 de la Copa de Primavera de natación, con sede en la ciudad de Celaya, Guanajuato; donde los integrantes del equipo representativo de natación del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro obtuvieron grandes resultados.

En la categoría 15-16 en la rama femenil, Luisa Zavaris se alzó con el título de campeona; mientras que Israel Fermoso hizo lo propio en la rama varonil, ambos de la Prepa Tec. En la categoría 17-18 de la rama femenil el primer lugar por puntos se lo llevó Paola Torres, miembro de la Prepa Tec.

En la rama femenil de 19 y mayores, Diana Hernández de Arquitectura, se llevó el subcampeonato. Mientras que Alberto Polo de la carrera de Contaduría Pública, se llevó el 3er lugar general por puntos.

natacionmayo
Al finalizar, la suma de los puntos de todos los integrantes del equipo le dio el segundo lugar al Tecnológico de Monterrey, sólo quedando por detrás del equipo Rayas de Celaya.

Fotos obtenidas de: www.facebook.com

25/03/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios