Con el objetivo de integrar a la Comunidad Tec mediante espacios de recreación deportiva y de convivencia, los estudiantes María Naredo, José Luis Paulin y Carla González, alumnos de la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales (LRI), organizan la 1era Carrera de Convivencia Nocturna que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. 

De acuerdo a los organizadores, el encuentro contribuirá además a la integración de fondos de apoyo para el viaje académico que realizarán alumnos de la carrera a Bélgica.

La inscripción tiene un costo de $100.00 pesos y deberá realizarse en las oficinas de la carrera (Planta Baja del Edificio 4), en el Almacén Deportivo o en las oficinas de Programas Internacionales.

El punto de reunión, el día del evento, será en la explanada del Borrego Cósmico a las 19:00 hrs. para que los participantes realicen un calentamiento previo al recorrido, mismo que se ofrecerá en tres categorías disponibles: 2, 4 u 8 kilómetros.

El evento, abierto al público en general, contempla además música y premios a los mejores lugares.

Para mayores informes acerca de este evento ingresa aquí.

 

 

19/03/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx