Amplify Trading , una de las compañías más importantes en educación para ‘traders’ del Reino Unido tendrá actividades en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro del 18 al 20 de marzo, con la presencia de los Co-Fundadores, Piers Curran y William de Lucy.

Actualmente, Amplify Trading está trabajando en asociación con los principales bancos de inversión, fondos de cobertura, escuelas de negocios y universidades, para proporcionar una educación práctica en el mundo real de los mercados financieros globales.

Mediante esta visita, dirigida principalmente a los alumnos de las carreras de Licenciado en Administración Financiera (LAF) y Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF), los estudiantes obtendrán experiencia directa en el mercado a través del uso de sistemas de comercio simulados que ofrece Amplify Trading, mismos que permiten la ejecución de órdenes y la gestión del riesgo en los mercados financieros en tiempo real.

Algunos de los eventos programados son:

• Conferencia magistral con Piers Curran y William de Lucy. Martes 18 de marzo. 13:00 hrs. Salón de Congresos.
  • Trading lecture. Curso en base a Trading. Miércoles 19 de marzo. 11:30 – 13:00 hrs. Salón 4207
  • Information on summer programs. Información de un programa para hacer prácticas profesionales con ellos en Londres. Miércoles 19 de marzo. 13:00 hrs. Sala de Juntas de la Dirección de Carrera LCPF/LAF
  • Trading simulator. Jueves 20 de marzo 7:00 – 10:00. Salón 6107.  Workshop de trading con securities (Cupo limitado).

El entrenamiento de Amplify Trading es una educación intensa y estructurada que abarca un amplio espectro de habilidades que son aplicables a las funciones profesionales que cubre todo la gama de una típica división de Mercados Globales.

Amplify Trading permite a los participantes aprender a través de  funciones clave  los procesos involucrados en la facilitación de las operaciones con el fin de comprender plenamente el funcionamiento de los mercados. Esto da una visión única del núcleo financiero así como el conocimiento económico necesario para desarrollar un profundo entendimiento práctico de cómo se comportan los mercados financieros y cómo actúan en el mundo real.

Arturo Mercado (LAF)

18/03/2014