110 alumnos de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro trabajarán junto a la empresa ‘Green Giant’, marca internacional de verduras y hortalizas en conserva, perteneciente a la multinacional General Mills

Bajo el modelo de Taller Vertical, los alumnos de diferentes semestres de la carrera participarán en torno a una problemática real de la empresa invitada en materia de negocios internacionales, la cual impactará en categorías como logística, negociación, aduanas, entre otras.

Divididos en once equipos, los participantes desarrollarán propuestas con soluciones reales y viables a dichas situaciones.

El evento se realizará el próximo 22 de marzo y durante un plazo de hasta 15 días las propuestas serán revisadas y se darán a conocer los equipos finalistas quienes viajarán a Silao, Guanajuato a presentar su solución a la empresa.

“Ésta es una gran oportunidad para los alumnos, el participar en este tipo de proyectos les permite aplicar sus conocimientos e interactuar con profesionales del ramo”, afirma José Antonio Hernández, Director de la carrera de Negocios Internacionales (LIN).

12/03/2014