“No importa de qué carrera seas, en el Tec el conocimiento está abierto para todos”, asegura Galliane Gobenceaux, alumna candidata a graduarse de la carrera de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios Global Business (LAE GB) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Galliane es un ejemplo de cómo la persistencia y la dedicación otorgan grandes logros. A través de su vida universitaria ha tenido un desempeño académico excelente -además de haberse involucrado en actividades deportivas y culturales- hechos que le han dado el respaldo necesario para ingresar al Programa Internacional de Excelencia (PIE Honors), en el que ya fue aceptada en la Universidad de Stanford.

“En cuanto supe de esta oportunidad decidí aplicar, ya que siempre había sido mi sueño estudiar en una universidad de renombre en Estados Unidos. Es increíble la diversidad de materias que proponen allá, realmente tienes la libertad de estudiar cualquier tópico que te interese, aunque no tenga que ver directamente con tu carrera. Estoy muy emocionada por irme, y estoy segura que será una experiencia inolvidable” comparte Galliane.

Entre sus metas profesionales, Galliane desea formar parte de alguna organización internacional como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) o la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Quiero ser capaz no solamente tener un impacto en mi comunidad sino a nivel global. Antes de lograrlo pretendo formarme de la manera más integral posible, obteniendo un título de maestría y trabajando para el sector privado algunos años”, asegura la alumna.

 

Sebastián Zafra (LAE GB)

14/03/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios