El próximo 8 de abril se llevará acabo la 35ª edición de la Feria de Mercadotecnia, un espacio en el que alumnos de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia (LEM), Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) y de las carreras de negocios, tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto original.

Este semestre serán 18 los equipos que participen en la competencia por el mejor sabor, la mejor publicidad y el premio especial a la ecología, entre otras categorías a evaluar por los jueces del evento. En esta ocasión el producto elegido es la papa, dando libertad a la creatividad de los equipos para su preparación y comercialización.

Actualmente los equipos se encuentran en la etapa de investigación de mercados, en la que de acuerdo a la información recabada definirán la estrategia que seguirán para la feria.

El pasado 3 marzo, en la Plaza Central del campus, los equipos realizaron las pruebas de degustación con el fin de obtener retroalimentación acerca de sus productos.

Los alumnos seguirán trabajando a lo largo del semestre hasta que el día 8 de abril se lleve a cabo el evento. Ese día se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías, así como los primeros lugares generales.

La Feria de Mercadotecnia se ha convertido en una tradición, siendo uno de los eventos más importantes del campus el cual reúne cada semestre a más de 4 mil personas entre alumnos, maestros, familiares y amigos.

05/03/2014