Comenzamos el año con nuevas reformas constitucionales y se acerca la hora de la verdad. ¿Podrá el gobierno actual consolidar las reformas de salvación ya aprobadas? Energía, educación, telecomunicaciones, política, hacienda y finanzas. Opiniones hay muchas, algunos apoyan y otros reprochan.

En su edición número 7, Fanzine RI concentra una serie de ensayos, entrevistas y fotografías que ampliarán el conocimiento sobre las reformas constitucionales y busca la opinión de jóvenes estudiantes para hablar sobre el reto al que se enfrenta el país, así mismo da voz a propuestas e ideas, que contribuyan a la mejora de la sociedad mexicana. Con ayuda de colaboradores de distintas universidades y carreras, este espacio busca construir una red social que promueva la crítica e impulse la acción.

En este número, se incluyen también sugerencias para disfrutar del cine en la sección ‘En Corto’, así como en la sección de poesía y literatura, donde se podrá disfrutar de cuentos y poemas.

Acerca de Fanzine RI

Publicación bimestral realizada por el Departamento de Humanidades y Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, un espacio abierto que pretende dar a conocer la perspectiva de jóvenes universitarios sobre diferentes temas de interés para nuestro país y el mundo.

Para mayor información comunícate al correo electrónico: elfanzine.ri@gmail.com

Facebook: Fanzine RI

Twitter: @Retos_Int