Se llevó acabo la tradicional Cabañiza JHaF 2014, del 21 al 23 de marzo, en donde se celebró el 15º aniversario de grupo estudiantil de Prepa Tec Campus Querétaro, JHaF (Juntos Hacemos el Futuro).

Este campamento tuvo lugar en las instalaciones del Rancho Ojo Ciego, en donde chicos e instructores vivieron un ambiente de diversión, aprendizaje, reflexión  y auto conocimiento que recordarán por el resto de sus vidas.

Durante el evento se realizaron actividades que llevaron al límite a los participantes, para que después se recuperaran y pudieran  aprender más acerca de ellos mismos y darse cuenta de cómo reaccionarían ante determinada situación.

“Quiero agradecerles que se hayan dado la oportunidad de vivir esta experiencia y nunca olviden cómo se sintieron y qué pensaron. Jamás olviden lo que aprendieron y aplíquenlo en su vida”, comentó Ana Isabel “Nis”, instructora de la cabañiza y miembro de JHaF.

“¡Espero que se la pasaran excelente!, acaban de vivir una experiencia única y super cool para ustedes y para su futuro, no olviden nunca lo que aprendieron”, agregó Shammir Alejandro, alumno de 6º semestre y miembro del grupo estu.

“Gracias por todo chicos, la Cabañiza fue una experiencia que jamás olvidare y una de las mejores de toda mi vida. Los quiero muchísimo a todos”, comentó Alicia Piña Camacho, participante del campamento.

“La mejor experiencia de mi vida. Gracias chavos por hacer esta familia tan hermosa”, felicitó  Fernanda Millán.

“No tengo palabras para describir todo este campa, pero lo que sí se fue que lo amé, amé mi primera cabañiza. Gracias a todos y cada uno de ustedes, porque sin ustedes no habría sido igual”, dijo Erick Mau, participante de la cabañiza 2014.

31/03/2014