La próxima semana, el equipo representativo de natación del Tecnológico de Monterrey participará en la Copa Celaya de natación, con motivo del fogueo para la Copa Borrego a celebrarse en el mes de Abril.

Los integrantes del Tecnológico buscaran mejorar sus marcas en sus respectivas pruebas, con el objetivo de saber su condición actual y sus áreas de oportunidad. Competirán con diferentes clubes públicos y privados de la región de Querétaro, Celaya y sus alrededores.

Dentro de los participantes destacados y miembros del representativo de nuestra institución se encuentran los ya clasificados a la Olimpiada Nacional 2014, Israel Fermoso de la Prepa del Tec y Roberto Ruano de la carrera de Ingeniería en Sistemas Digitales, así como los alumnos de último semestre y candidatos a graduarse, Zaira Marroquín de Ingeniería en Biotecnología, Antonio Arochi de la Licenciatura en Comunicaciones, José Antonio González de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y Rafael Madrigal de Ingeniería Industrial, quienes ya viven sus últimas competencias como miembros de nuestra comunidad.

Fotos obtenidas de: www.facebook.com

 

b hnhh

19/03/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx