Del 31 de marzo al 1ro de abril se llevarán a cabo las campañas y votaciones para elegir a la futura Sociedad de Alumnos de Prepa Tec Celaya (SAPREPA) así como al Comité de Acción Social y Ciudadanía para el ciclo 2014 – 2015.

Este año las planillas postuladas ocuparán diferentes roles para trabajar por el beneficio de la preparatoria Celaya: la sociedad de alumnos se encargará de asuntos de vinculación directa “Alumnos-Preparatoria” y el comité se encargará más con respecto a asuntos de beneficencia y acción social.

La planilla MAPA, candidata a la SAPREPA, tiene como objetivos:

• Apoyar a los miembros de equipos representativos. Poner una sombra sobre las canchas de básquetbol y voleibol. Se realizará con los fondos recaudados en los eventos.

Promover la ecología en la prepa, difundiendo información dentro y fuera de la prepa. Se llevara a la práctica con reforestación y otras actividades. Con apoyo del grupo GERCE.

• Mejorar la participación de los alumnos en eventos. Teniendo una buena difusión, (carteles e información) y organización en cada evento. Crearemos eventos nuevos y creativos, que sean de interés para todos los estudiantes.

La planilla Reviviendo la Felicidad, candidata al CASC, tiene como objetivos:

• Se trabajara con la Casa hogar del pobre, institución social que se hace cargo del cuidado de niños y adolescentes.

• Concurso de piñatas mexicanas navideñas.

• Celebrar el Día internacional de la Felicidad (20 de marzo).

El martes 1 de abril se llevarán acabó las votaciones mediante la liga www.qro.itesm.mx/votaciones

Conoce la propuesta y ejerce el poder de un voto informado.

31/03/2014