El Programa de Líderes Académicos es una iniciativa del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, la cual integra la participación de expertos en la práctica de su profesión, a programas académicos, proyectos, talleres, conferencias y actividades adicionales que buscan enriquecer la formación integral de los alumnos.

Este semestre, las carreras de Licenciado en Administración Financiera (LAF) y Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) reciben a Amplify Trading, una de las compañías más importantes en educación para ‘traders’ del Reino Unido.

Como parte de esta visita, el pasado martes 18 de marzo, Piers Curran y William de Lucy, co-fundadores de dicha compañía impartieron la conferencia magistral ‘Elective’.

En el encuentro, dirigido a la comunidad financiera del campus, los ponentes discutieron los factores económicos que afectan la toma de decisiones en el momento de invertir en algún instrumento financiero, los cuales deben ser tomados en cuenta junto con análisis técnicos.

Pierrs Curran -reconocido como Senior Trader por Global Health Technologies Coalition (GHTC) como uno de los mas grandes comerciadores en el mercado de futuros- destacó que uno de los objetivos de la empresa radica en crear interés en los jóvenes universitarios acerca de tópicos financieros mediante conferencias y prácticas profesionales. Objetivo que estarán llevando a cabo durante su estancia en Campus Querétaro.

Amplify Trading, es una compañía financiera de talla internacional que ha provisto a sus clientes las vialidades necesarias para hacer frente y tomar ventaja de la crisis europea y el colapso crediticio. Actualmente trabaja en asociación con los principales bancos de inversión, fondos de cobertura, escuelas de negocios y universidades, para proporcionar una educación práctica en el mundo real de los mercados financieros globales.

Para conocer más acerca de la visita de Amplify Trading en Campus Querétaro ingresa aquí.

20/03/2014