El 28 de marzo a las 17:00 horas se llevó a cabo en el Salón de Congresos del campus, el Festival Gastronómico de Prepa Tec, en el cual participaron alumnos de segundo semestre, como parte de su proyecto integrador de las materias de español, alemán/francés y multimedia.

Esta actividad se prepara a lo largo del semestre: en el primer parcial los alumnos presentan información sobre el país elegido y en el segundo parcial se presenta la gastronomía del lugar, además, los alumnos también debían realizar una revista digital sobre su país para mostrarla durante el festival.

Para la evaluación de su presentación se tomaron en cuenta distintos aspectos: su presentación oral, información del país (idioma, población, personajes importantes, geografía, etc), platillo, receta, decoración y vestimenta (de acuerdo al país o formal).

A través de esta actividad los alumnos tienen la oportunidad de conocer otras cultural y formas de vida diferentes a las suyas, ampliando su visión sobre la multiculturalidad.

31/03/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx