El próximo miércoles 26 de febrero; Bloomberg L.P., la empresa líder en información y análisis financiero impartirá el test de aptitud dirigido a estudiantes y graduados interesados en el sector financiero de forma completamente gratuita en el Centro Financiero del Campus Querétaro.

El Bloomberg Aptitude Test, mejor conocido como BAT, es un test online que evalúa las habilidades para el sector de las finanzas y que ofrece la posibilidad de que más de 20 mil empresas alrededor del mundo puedan consultar el perfil y contactar directamente al aplicante para ofertas de trabajo o prácticas.

Dicha prueba no requiere preparación oficial, pues intenta identificar las áreas en las que destaca el aplicante. Está compuesto por cien preguntas de múltiple respuesta y los resultados entrarán en la base de datos de forma completamente anónima.

Entre los beneficios de aplicar esta prueba se encuentran los siguientes:
• Evalúa los puntos fuertes y débiles.
• Pone a prueba el nivel de Business English.
• Menciona la participación en el BAT y suma valor añadido a tu CV y perfil de LinkedIn.
• Permite acceder a posibilidades de prácticas y trabajo a nivel internacional, gracias al Bloomberg Talent Search.

Adicionalmente, la empresa Bloomberg ofrece a los estudiantes preparación para entrevistas con el Daily Economics and Mergers Titles, así como con los boletines de Private Equity y Hedge Funds.

Más de 150 mil estudiantes han realizado el Bloomberg Aptitude Test, en más de mil universidades en todo el mundo.

11/02/2014