El pasado 19 de febrero del 2014, se llevó a cabo en el Salón de Congresos el evento “Premios Distinción”, en el cual se hizo entrega de un reconocimiento a aquellos alumnos de Prepa Tec que destacaron en distintos ámbitos académicos durante el semestre Agosto-Diciembre del 2013.

En la ceremonia estuvo presente el Ingeniero Crisantos Martínez, director de Prepa Tec; así como los directores de los distintos programas y departamentos, profesores de preparatoria, alumnos y padres de familia.

Se recalcó la tarea del instituto de promover habilidades, actitudes y valores para que sus alumnos sean: honestos, responsables, líderes, emprendedores y poseedores de un espíritu de superación personal. Es por ello que la preparatoria busca distinguir a los alumnos sobresalientes, con la finalidad de motivar y renovar el ejemplo de dedicación y esfuerzo de los alumnos e impulsarlos a continuar dando lo mejor de ellos mismos.

El alumno Carlos Manuel Arrieta Schmid dirigió unas palabras sobre los pasos a seguir para ser una persona exitosa. Posteriormente el Ingeniero Crisantos Martínez hizo entrega de reconocimientos y premios a aquellos alumnos que obtuvieron promedio final igual o superior a 95, así como a aquellos que se destacaron por su asiduidad y constancia al haber asistido al 100% de sus clases durante el semestre y cuyo promedio fue igual o superior a 80.

Tras la entrega de los reconocimientos, el Ingeniero Gregorio Peláez Vázquez, ex alumno de Prepa Tec, compartió un mensaje con la audiencia. Al finalizar el evento, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un convivio organizado para ellos.

25/02/2014