La segunda parte de la temporada de natación 2013-2014 iniciara este próximo 6 de Enero del presente año, con la Copa Santiago de Querétaro, en la alberca olímpica del Querétaro 2000.

Los alumnos del equipo representativo de natación del Tecnológico de Monterrey comenzaran el semestre Enero-Mayo 2014 con esta competencia para foguearse con miras a clasificar a la Olimpiada Nacional 2014. Los eventos comenzaran el día viernes 6 a las 15 horas; el día sábado 7 de Febrero la primera sesión iniciara a las 8 horas y la segunda sesión a las 16 horas. Para cerrar esta competencia, el día 8, las pruebas comenzaran a las 8 horas.

Actualmente los alumnos Israel Fermoso de la Prepa del Tec y Roberto Ruano de la carrera de Ingeniería en Sistemas Digitales, ya han logrado su boleto para la máxima justa en el país.

AGUANATACION

05/02/2014