Organizado por la Sociedad de Alumnos de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (SALCPF) en conjunto con la Firma Ernst & Young, el pasado 11 de febrero se llevó a cabo un evento dirigido tanto a contadores públicos como a profesionistas de todas las áreas, orientado al conocimiento de la Reforma Fiscal.

El encuentro buscó informar a los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro los cambios más relevantes que se dieron a conocer al inicio de 2014 con la entrada en vigor de la reforma tributaria aprobada por el Congreso de la Unión.

Abraham Gómez, Contador Público Certificado y socio de Impuestos Internacionales de la firma Ernst & Young, expuso las consecuencias que implicarán en la economía, política y en la sociedad mexicana con la puesta en marcha de estos cambios.

La conferencia, realizada en el Salón de Congresos del campus, contó con la participación de alumnos de diferentes carreras, profesores y padres de familia.

La sesión finalizó con preguntas formuladas por el público, las cuales enriquecieron la conferencia y dejaron un interés mayor en los espectadores para seguir informándose al respecto.

13/02/2014