Del martes 14 al viernes 17 de enero se llevará acabo la “Feria del Libro Experto” en las instalaciones del patio central de la Prepa Tec.

Este evento es organizado por la Sociedad de Alumnos de Preparatoria (SAPREPA) y tiene como objetivo la venta del libro usados entre la Comunidad Tec con una diferencia de hasta el 40% de su valor original.

Los alumnos que cuyos libros ya hayan ocupado y se encuentran en buen estado pueden venderlos con el fin de que a alguien más les pueda servir en sus clases.

“Nosotros como SAPREPA tenemos esta tradición desde siempre; el objetivo es ayudar a los alumnos a encontrar los libros que las clases les piden. A nosotros nos dan los alumnos aquellos libros de materias que ya cursaron y nosotros los vendemos en estos días” comento Jair Granados, tesorero del grupo estudiantil.

Jair explica que el dinero que obtienen de la venta se le regresa a los dueños de los libros y SAPREPA se queda con una pequeña comisión: “El dinero de los libros se los quedan los dueños, nosotros solamente obtenemos una pequeña comisión, como del 10% y con ese dinero financiamos los distintos proyectos que tenemos para el semestre.”

Los días martes 14 y miércoles 15 se estarán recibiendo los libros de los interesados en venderlos y los días jueves 16 y viernes 17 se estarán vendiendo.

15/01/2014