Como parte de los proyectos para el semestre enero – mayo 2014, la Dirección de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro anunció el pasado 23 de enero un proyecto que permitirá a los alumnos de esta carrera plasmar sus obras en las instalaciones del Hotel Fairfield Inn Marriott.

El complejo -que se construye actualmente en la ciudad de Querétaro- contempla espacios destinados a la exposición artística del talento local.

De acuerdo a Silvia Sámano, Gerente Administrativa de dicha construcción, se trata de un espacio de expresión positiva que forrará el muro de las escaleras a lo largo de nueve pisos que integrará el recinto.

La convocatoria, dirigida a los alumnos del campus, busca recopilar las propuestas gráficas bajo técnica tradicional, para determinar posteriormente las 21 piezas que vestirán los muros de dicho hotel de negocios.

 

 

30/01/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios