Este viernes 7 y sábado 8 de febrero, se llevará a cabo en el Centro de Medios del ITESM Campus Querétaro, la conferencia “App Now: Desarrollo de Aplicaciones”, la cual tiene como objetivo demostrar a los interesados cómo funciona una aplicación, no sólo a nivel técnico sino también a nivel de negocios, esto para motivar a los asistentes a que creen su propio negocio en base a los conocimientos adquiridos.

Esta iniciativa surgió tras observar la tendencia que existe en Estados Unidos, Alemania y otros países altamente desarrollados en las “startups”, las cuales se caracterizan por ser microempresas enfocadas en el desarrollo de nuevas tecnologías, específicamente en aplicaciones.

TecDroid tiene más eventos preparados para este semestre: del 28 de febrero al 1ero de marzo, se llevará a cabo en el Salón de Congresos el 3er congreso “Construye tus sueños”. Es importante mencionar que este congreso será totalmente gratuito y con valor curricular.

Durante el mes de marzo y abril, el grupo se dedicará a la preparación para el regional de FIRST, el cual se llevará a cabo en el mes de abril y en donde competirán con un robot que todos los integrantes del grupo están construyendo actualmente. Posteriormente asistirán a un segundo regional, el cual se llevará a cabo en Florida. Finalmente, se hará un viaje a St Louis, Missouri para participar en el Mundial de FIRST, así que este es un semestre muy importante para el grupo de TecDroid.

 

 

 

 

29/01/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios