Como parte del programa Líderes Académicos, el pasado martes 28 de enero el Dr. Habib Chamoun-Nicolas, Consultor Internacional de Negociación en Keynegotiations presentó a los alumnos de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales, la conferencia magistral “El fantasma del conflicto”.

El Dr. Chamoun compartió sus habilidades con los jóvenes para llevar a cabo una conferencia  interactiva, en la que invitó al público  negociar con ellos mismos y  de este modo a ser capaces de hacerlo con los demás evitando hacer inferencias que puedan dañar o alterar alguna relación futura tanto personal como en el mundo de los negocios.

El ponente -con más de 25 años de experiencia en la resolución de conflictos e implementación de técnicas de negociación- relató experiencias personales para ilustrar el tema y facilitar el diálogo con los jóvenes.

El encuentro fomentó la participación de los asistentes, fortaleciendo así los conocimientos y habilidades en el ámbito de técnicas de negociación.

Más sobre Habib Chamoun-Nicolas

Es un consultor Internacional de Negociación en Keynegotiation y Presidente en PIRC ( Fenicia Centro  Internacional de Investigaciones). Ha realizado negociaciones y actividades  de desarrollo empresarial, en sectores diversificados, así como petróleo y gas, petróleo, química, petroquímica, industrial, para la venta  y comercialización de servicios y productos. Es autor de libros como “Negociando como un Fenicio” y “Trato hecho”.

30/01/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios