Alan Tang es estudiante en el Programa Multicultural y lleva 1 año siendo parte del Equipo Representativo de Natación, “Para mi es algo muy importante pues la natación hace mucho en mi, y ellos son mi familia, los miembros del equipo.” comentó Alan, respecto a lo importante que es para él ser parte de este gran equipo.

Recientemente Alan junto con todo el equipo, participaron en la Competencia Nacional CONADEIP, la cual es una competencia bastante fuerte, según palabras de Alan; así mismo él comento: “Estoy satisfecho con los resultados porque ganamos bastantes premios inlcuyendo el tercer lugar a nivel nacional”.

Para lograr grandes triunfos es necesario una preparación constante, respecto a los entrenamientos Alan comento: “Para las competencias te tienes que preparar muy bien, los entrenamientos son a veces de dos horas a veces de 4, algunos días entrenamos a las 5 am y es algo pesado pero es algo que disfruto mucho”.  Estar en este grupo le ha dejado a Alan la lección de ser muy unido con los demás, de confiar en ellos y de trabajar en equipo.

Finalmente Alan recomienda a todos aquellos que aún no se deciden a formar parte de un equipo representativo, que lo hagan ya que es una experiencia que jamás van a olvidar.

13/12/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios