Alexandra Santoyo es estudiante del programa Bilingüe y desde que entró a la Prepa Tec ha sido parte del Equipo Representativo de Natación, “Estar en el grupo representativo ha sido muy importante porque me ha formado como persona y me  hecho conocer gente que tal vez no hubiera conocido en otros lugares, me ha hecho saber que tengo una familia aquí en el Tec con la que puedo compartir metas y sueños” comentó Alexandra.

La ultima competencia a la que asistieron tanto el equipo femenil como varonil de natación fue a CONADEIP en el campus Estado de México,  respecto a lo vivido Alexandra dijo: “Fue una experiencia muy interesante ya que nos unió bastante y nos hizo grandes como personas.”

Estar estudiando la Prepa y pertenecer a un Equipo Representativo implica mucho trabajo, ya que te tienes que organizar tu tiempo. “Durante los entrenamientos diarios estas usando dos horas del día que podrías utilizar para los proyectos, para las tareas, pero creo que es un reto muy importante y me da mucho gusto poder estar lográndolo” comento Alexandra.

Alexandra Santoyo mencionó que estar en la Prepa Tec le ha permitido conocer gente muy importante, le ha enseñado a trabajar en equipo, a ser un líder en todos los trabajos, incluso en su vida personal y eso lo he complementado bastante bien con la natación,  finalizo diciendo “Me ha marcado como persona y me ha enseñado muchísimas cosas.”

13/12/2013