El pasado miércoles 20 de noviembre se llevó acabo en los laboratorios de biología de la Prepa Tec Campus Querétaro la edición número 33º del tradicional concurso de nomenclatura de compuestos químicos inorgánicos.

En esta edición la comunidad académica de la preparatoria fomentó la convivencia y la sana competencia al contar con la participación de la Prepa Tec Celaya y el Colegio Fontanar de Querétaro en un ambiente amistoso y de encuentros positivos.

Luego de varias rondas en donde los alumnos debían de nombrar los elementos y compuesto químicos que formaban las diferentes funciones, las alumnas Zulma Paola Pérez Lugo y Regina Serrano Pesquera obtuvieron el reconocimiento del primer lugar.

Por otra parte, a los asistentes de las otras escuelas se les dio un reconocimiento por su participación y esfuerzo.

La Dirección de Ciencias, Matemáticas y computación  del campus, encabezados por el Ing. José Luis Gonzáles Rodríguez, y los distintos profesores del área de química, agradecieron la participación y disposición de los jóvenes en esta clase de eventos.

02/12/2013