Durante este congreso, el sábado 16 de noviembre, el Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniero Mecánico Administrador coordinará el TALLER AUTOCRÍTICO DE TU NEGOCIO, el cual está dirigido a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, en primera instancia y en segundo lugar a la sociedad en general, que cumplan con el perfil emprendedor.

El objetivo del taller es que los participantes reafirmen su idea de emprender y su convicción de que el emprendimiento es beneficioso para ellos y para el país.

El Dr. Ortiz realizará una introducción motivacional hacia el emprendedurismo y su importancia, presentará a 21 líderes empresariales que serán asignados a mesas de trabajo junto con participantes en el evento.

Cada uno de los líderes charlarán con los participantes sobre sus logros, responderán a las preguntas de quienes compartan su mesa sobre la importancia de esta temática en la actualidad, para que establezcan una relación de confianza y resuelvan sus dudas. Así, se pretende que reciban información de primera mano, sobre las experiencias de los expertos.

Finalmente se darán conclusiones por parte de los participantes y líderes de equipo y una conclusión general por parte del Dr. Ortiz.

 

11/11/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios