Los alumnos de 3º semestre de preparatoria se preparan para la presentación de su proyecto integrador, el cual consiste en la elaboración de un cuadro de corriente cubista que tenga como referencia un tema de la historia de México.

Se involucran las materias de Arte y Cultura, Matemáticas e Historia de México; con el fin de unificar conocimientos y habilidades.

Dentro de las primeras clases de Arte y Cultura  se escogieron los equipos de tres personas para el cuadro de la misma clase. El tema del cuadro es cubista, es decir está basado en la Corriente del Cubismo.

En Historia de México se  escogió un tema de la historia de México y cuales son elementos más representativos que se deben representar en el cuadro.

Para las clases de Matemáticas el cuadro debe presentar una serie de figuras cónicas y de lineas dentro de las formas cubistas del cuadro y deben de cumplir con los principios geométricos.

Los alumnos debieron de pasar por una serie de revisiones en las tres materias, además de asistir a diferentes talleres de arte durante y después de las clases para concluir con su proyecto.

Los premios para esta ocasión serán de 10 puntos finales para cada materia para el primer Lugar, 8 puntos para el segundo lugar general y 5 puntos para el tercer lugar.

La presentación de los proyectos se realizara el próximo jueves 21 de noviembre en las instalaciones de Prepa Tec.

14/11/2013