Frida Salgado es estudiante de 5to semestre de preparatoria del programa bilingüe y forma parte desde hace varios semestres del Equipo Representativo de Baile.

“Realmente mi pasión desde chiquita ha sido la danza y entonces al entrar a la prepa como vi que había representativo de danza me tuve que meter”, señala Frida. Para ella es un honor poder representar a su escuela, y sobre todo se siente parte de una familia en la cual hay mucha unión. “Es una manera de salirme de la vida cotidiana, de tantas preocupaciones, es como si aquí pudiera ser realmente yo misma”

Frida ha logrado organizarse bastante bien, por lo que no le parece pesado estar en un equipo representativo y opina que llevando una agenda y poniendo horarios, te puedes organizar para hacer varias actividades.

Asimismo, el semestre pasado abrió su Clínica de Jazz y nos comentó al respecto: “es padrísimo, de verdad que cuando abrí la clínica, es como si me hubieran abierto muchísimas más oportunidades y he podido desenvolverme no sólo como bailarina, sino como maestra”.

Esta comprometida bailarina recomienda a los estudiantes que participen en estas actividades. “Esta experiencia solamente la pueden vivir aquí y es padrísimo porque es como si fuera el Tec una ciudad y pudieras hacer de todo, entonces si te apasiona algo, simplemente métete” añade Frida.

26/11/2013