El día sábado 2 de noviembre, el grupo estudiantil JHAF (Juntos Hacemos el Futuro) realizó “The Walking Tec”, una actividad que buscaba integrar a alumnos de secundaria y mostrarles de una forma divertida las actividades que realiza este grupo formado por alumnos de la Prepa Tec.

“The Walking Tec” consistía en una dinámica en la cual algunos alumnos asumían el papel de zombie, su objetivo principal era capturar y convertir a los demás para que se integraran a su equipo, una vez que alguien era capturado, lo trasladaban a un salón dónde se le caracterizaba para salir a conseguir más víctimas.

Los miembros del grupo JHAF coordinaron en todo momento la actividad. Los jóvenes que aún no habían sido convertidos en zombies, tenían la posibilidad de refugiarse en un aula, en donde se realizaban diferentes actividades y dinámicas. Al finalizar el juego, la persona ganadora era aquella que aún no había sido convertida en zombie. Asistieron alumnos de distintas secundarias, quienes participaron en la actividad y estuvieron en todo momento alerta para evitar ser capturados.

Si estás es secundaria y quieres participar en las actividades que cada sábado realizan los chicos de JHAF visita https://www.facebook.com/JHaF.Queretaro

 

 

11/11/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios