24 alumnos de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN), y 32 estudiantes de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia (LEM) y Mercadotecnia y Comunicación (LMC) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, realizaron este mes de noviembre un viaje académico a la ciudad de Boston, Massachusetts.

El programa incluyó, entre otros aspectos, la visita a la Universidad de Harvard donde los alumnos  se reunieron con el ex Presidente de México, el Lic. Felipe Calderón Hinojosa quien abordó temas como seguridad, ciudadanía, así como reformas hacendarias y energéticas.

Más adelante, los alumnos intercambiaron experiencias con un grupo de egresados del Tecnológico de Monterrey quienes realizan actualmente estudios de posgrado en la Universidad de Harvard.

“Fue una experiencia muy enriquecedora para todos, tuvimos la oportunidad de establecer una conversación con el ex presidente, conocimos la Universidad de Harvard, empresas, así como la ciudad de Boston y sus alrededores”, comentó Gabriela Pérez, alumna de quinto semestre de la carrera de Negocios Internacionales.

Como parte de la visita, los alumnos visitaron el Consulado, recorrieron una de las plantas de Procter & Gamble y conocieron parte de los procesos de producción de la Cervecería Samuel Adams, acudieron el Museo de Historia Natural, The Museum of Science, The Museum of Fine Arts, The New England Aquarium, así como el mirador “Skywalk”.

26/11/2013