Dentro del procesos selectivo para el nacional de curso corto, a celebrarse en el puerto de Veracruz en el mes de Diciembre, los nadadores del equipo representativo de natación del Tecnológico de Monterrey se medirán del 15 al 18 de Noviembre en la alberca del Querétaro 2000, a los miembros de los diversos equipos de natación del estado, para dar los tiempos tope para clasificarse a dicho evento.

La etapa estatal reúne a nadadores de todos los municipios de Querétaro, para competir desde las pruebas de velocidad como son los 50 metros de cada estilo, hasta las pruebas de fondo como los 800 metros para las damas, y los 1500 metros para varones.

El equipo del Tecnológico de Monterrey buscara clasificar al mayor número de representantes para conformar la selección estatal. Actualmente Diana Marroquín de la Licenciatura en Animación Digital, Roberto Ruano de la ingeniería en Sistemas Digitales, Alberto Polo de Contaduría Pública y Miguel Rivera de Ingeniería Industrial, ya han conseguido su boleto para la fase nacional de natación en su modalidad curso corto.

 

Fotos Obtenidas de: www.facebook.com

 

14/11/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios