Organizado por alumnos de diferentes carreras del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, el pasado 15 y 16 de noviembre se realizó el II Congreso Nacional de Negocios MULUC 2013, un encuentro centrado en la importancia de crear e implementar nuevas ideas para mejorar en las áreas de emprendedurismo y el mundo de los negocios.

La inauguración de este evento estuvo a cargo del Lic. José Calzada Rovirosa, Gobernador del Estado de Querétaro y de autoridades académicas del campus. Su programa incluyó ponencias con Jorge Vergara Madrigal, CEO de Omnilife y presidente del Club Guadalajara; Tonatiuh Salinas, Presidente del PRI Estatal; Francisco Domínguez, Senador de la República y Romano Rodríguez Fernández, Co-fundador del Proyecto de Escuela ImpelSelf, plataforma de formación online de desarrollo profesional y habilidades de alto rendimiento, entre otros.

En su segunda edición, el Congreso MULUC integró además talleres de Cash Flow, Volleyball Empresarial, así como un panel de empresarios queretanos.

19/11/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios