Alumnos de primer semestre de la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro desarrollaron el proyecto “Cumpliendo ilusiones”, una iniciativa que en conjunto con la Asociación “Soñar Despierto” cumplirá el sueño de tres niños con enfermedades en etapa terminal.

El proyecto liderado por los alumnos Carlos Jair Nara Fat, Adrián Deneken y Alfonso Rugerio, tenía el reto de conseguir $30,000 pesos en un periodo menor a treinta días.

Para lograrlo, los estudiantes organizaron diversas actividades de recaudación de fondos como torneos, donaciones de empresas, venta de playeras y rifas; así como la organización de una conferencia impartida por Ricardo Cacique, fundador de la empresa “Fontacto”, quien se sumó a la causa.

La ponencia de Ricardo -señalan los organizadores- ayudó a demostrar al público que sólo hace falta un poco de perseverancia y pasión para poder hacer todos tus sueños realidad.

La trascendencia del proyecto ‘Cumpliendo ilusiones’ hizo impacto en redes sociales, expandiendo el apoyo a dicha causa social tanto nacional e internacionalmente. Gracias al esfuerzo y participación de voluntarios comprometidos con la causa, la meta se cumplió satisfactoriamente.

El proyecto fue un ejemplo de perseverancia, trabajo en equipo y sentido humano reflejado en la comunidad de la carrera Creación y Desarrollo de Empresas.

29/11/2013