Jair Granados, estudiante de Prepa Tec campus Querétaro, disfruta mucho de llevar su vida como estudiante más allá del aula, es por ello que decidió pertenecer a distintos grupos estudiantiles y al equipo representativo de Staff de Sala.

Él decidió formar parte del equipo de Staff porque disfruta realizar toda la organización de un evento, ya sea cultural o académico.

La mayor satisfacción que Jair ha obtenido al participar en el grupo es: “orgullo de cierta forma, porque es un tiempo que le estás dedicando de más a una actividad extra. Es organizar tu tiempo para poder lograr los objetivos que te están dando y cuando veo que un evento sale como debe, es hermoso”.

Jair recomienda a todos los estudiantes a descubrir cuáles son sus gustos y habilidades, con el fin de encontrar una actividad que los llene y les permita explotar sus capacidades.

Sobre su experiencia como parte de la Prepa Tec, Jair comenta: “ha sido muy padre, yo creo que estar en el Tec ha sido de las mejores decisiones de mi vida, he conocido muchos amigos, he superado miedos, he usado mucho las instalaciones, entre otras cosas”.

26/11/2013