Como parte del Segundo Congreso Nacional de Negocios MULUC, realizado en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, el Senador Francisco Domínguez Servién impartió la conferencia “Reformas estructurales en México”.

El Senador comenzó la conferencia con el cuento “La Ciudad de los Pozos” de Jorge Bucay, con la finalidad de transmitir que para lograr el éxito hay que tomar en cuenta tres aspectos; comunicación profunda, capacidad de innovación y apuesta por el futuro.

Mas tarde, Francisco Domínguez habló de su postura acerca de las reformas estructurales impulsadas por el Poder Ejecutivo Federal y explicó algunos aspectos de las reformas hacendaria y energética, dando las razones por las que votó en contra de ellas.

“Apostamos por México, no buscamos trabar las reformas propuestas por el ejecutivo, como ha pasado en sexenios pasados”, señaló.

Francisco Domínguez ha sido Diputado Federal y Presidente Municipal de Querétaro, además ha impartido clases en el Campus Querétaro y en la Universidad Autónoma de Querétaro. Actualmente es Senador de la República electo por el estado de Querétaro, integrante de las comisiones de Agricultura y Ganadería, Hacienda y Crédito Público y Energía, por el Partido Acción Nacional.

 

25/11/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios