Aprovechar la Prepa Tec no se limita a la vida dentro del aula, va mucho más allá: se trata de aprovechar al máximo todas las oportunidades que brinda el Tec para desarrollarte no solo académicamente, sino de forma integral. En Formación Cultural, se les ofrece a los alumnos la oportunidad de fortalecer y desarrollar sus habilidades artísticas.

Formación Cultural cuenta con clases, clínicas y equipos representativos; el alumno tiene la oportunidad de elegir entre una amplia gama de actividades que complementen su vida académica.

Entre las clases y clínicas que se imparten se encuentran clases de diversos estilos de baile, pintura, creación literaria, fotografía, maquillaje, banda universitaria, peinados, técnica vocal, yoga, instrumentos musicales, ajedrez, capoeira, charrería, cinefilia, taller de photoshop, taller de lectura, teatro, entre otros.

Los equipos representativos con los que cuenta Formación Cultural son: Folclórico, staff técnico y de producción, camerata, comedia musical, porras, baile, teatro y staff de sala.

Pertenecer a un equipo representativo de Formación Cultural significa un gran compromiso por parte de los alumnos, es dedicar una gran parte de su vida a hacer una actividad que les apasione y los haga salir de su rutina diaria.

Si aún no perteneces a Formación Cultural, acércate y conoce todas las actividades que tienen para ti, no te pierdas la oportunidad de aprovechar todo lo que te ofrece el Campus y atrévete a explotar tus capacidades.

07/11/2013