Este viernes 11 de octubre alumnos de la carrera de Ingeniería Civil (IC) visitan  la presa El Realito en la sierra de Guanajuato. La presa, es una obra de infraestructura hidráulica para suministro de agua potable a la ciudad de San Luis Potosí.

Estas visitas son de mucha importancia ya que no todo se aprende en el salón de clases, estas visitas complementan la formación de los jóvenes como IC. Es una oportunidad para que los alumnos comprendan la evolución de la obra y aprecien el sistema constructivo.

Esta visita esta enfocada a temas de las materias: Obras hidráulicas, Hidrología, Materiales y procedimientos de construcción, Hidráulica o Mecánica de fluidos y Abastecimiento de agua.

Para mas información comunícate al correo del Ingeniero Gerardo Bocanegra director de carrera de ingeniería civil al correo gbocaneg@itesm.mx.

11/10/2013