El próximo sábado 26 de octubre, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro se transformará en Aventura Tec un lugar para crear, experimentar, conocer, emprender y descubrir tu futuro profesional.

El evento, dirigido a estudiantes que cursen el último año de preparatoria y a sus padres, consiste en experimentar las carreras que ofrecemos en el Campus Querétaro a través de dinámicas vivenciales.

Los asistentes de acuerdo a sus intereses puede entrar en los pabellones que más llamen su atención:

• Desafío empresarial. Simulación de negocios.  Atrévete a asumir el riesgo de la apasionante toma de decisiones en el mundo de los negocios
  • Tecnología en movimiento. Tendrás la oportunidad de armar y programar un carrito “explorador” para que éste supere la gran prueba: ¡Pasar ileso un puente creado por ti!
  • Lacto Aventura. Aventúrate en las innovaciones que aporta la biotecnología hoy en día. Conoce el proceso de manufactura de un helado y saborealo. Vive una pequeña muestra de o que tenemos en el Campo Agrícola Experimental (CAETEC)
  • Creatividad Activa. Diseña un objeto y constrúyelo con papel. Realiza un recorrido por los fascinantes talleres y laboratorios del Centro de Diseño, Innovación y Creación Industrial (DICI).
  • Producción Digital. Descubre el fascinante mundo de la comunicación, el arte digital y la mercadotecnia. Haz el diseño sonoro de una película, crea animaciones, diseña la campaña turística de una ciudad en ruinas y produce un spot de televisión.
  • International Point. ¡Descubre las culturas del mundo!  Visita la exposición de imágenes y gastronomía que Programas Internacionales preparó para ti.
  • Pabellón de Padres de Familia. Charlas de papá a papá, información de becas y empleabilidad.

Mayores informes: 161 01 81 o 01 800 776 6776

admisiones.qro@itesm.mx