El pasado 8 de octubre se  llevó a cabo la premiación del taller vertical de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF), encuentro que contó con la presencia de los representantes de Deloitte, Pwc, MTI Consultores; así como de la Lic. Alejandra Vilches, Directora de la Carrera y el Dr. Ricardo Romero, Director del Departamento de Negocios.

En este evento,  los alumnos de los diferentes semestres se dividieron en grupos para resolver el caso de una empresa con diferentes problemáticas reales aplicando conocimientos adquiridos en relación con las áreas contable, financiera y fiscal.

Durante las ocho horas que duró el taller, los alumnos pudieron integrarse y convivir con las empresas consultoras, profesores y empresarios.

Para la premiación, se consideraron diversos puntos como el análisis cuantitativo y cualitativo, innovación e implementación, así como las conclusiones hechas por los equipos.

Por último, representantes de MTI Consultores reconocieron el gran aprendizaje tanto de los alumnos como de la empresa.

11/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios