El próximo sábado 2 de noviembre, se llevará acabo el 2º Congreso Imagination, evento dirigido a alumnos de 1º semestre de preparatoria. El Congreso Imagination busca fomentar que los alumnos utilicen la imaginación y el razonamiento para resolver los problemas cotidianos de forma creativa y eficiente, en lugar de solo evadirlos.

Mediante una rally de actividades, los miembros del grupo estudiantil de Prepa Tec campus Querétaro, Destination Imagination, pondrán a prueba a los jóvenes en distintas actividades que van desde la lógica matemática hasta el razonamiento espacial.

“Lo que queremos es buscar diferentes maneras no tan rígidas de trabajar, un ambiente un poco más abierto”, comentó Alejandro Vieyra presidente del grupo estudiantil. “Creemos que es mejor dirigir el congreso a los alumnos de nuevo ingreso para que desde el principio ellos tengan una visión más amplia y una mente más abierta en cuanto a los problemas, para que lo apliquen en sus clases, en sus proyectos, etc.” comentó Alejandro.

El congreso se llevará el sábado 2 de noviembre de 10:00 a 15:00 hrs. y podrás inscribirte el día del evento.

Para más información puedes ponerte en contacto con los miembros de Destination Imagination.

30/10/2013