Alumnos de las carreras de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios Global Business (LAE GB), Licenciado en Administración Financiera (LAF), Licenciado en Relaciones Internacionales (LRI), Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF), Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC), Ingeniero Mecánico Administrador (IMA) e Ingeniero Industrial y de Sistemas (IIS) organizan la segunda edición del Congreso Nacional de Negocios Muluc.

El evento contará con la presencia del Lic. José Calzada Rovirosa, Gobernador del Estado de Querétaro, así como de los conferencistas Jorge Vergara Madrigal, CEO de Omnilife y presidente del Club Guadalajara; Tonatiuh Salinas, Presidente del PRI Estatal; Francisco Domínguez, Senador de la República y Romano Rodríguez Fernández, Co-fundador del Proyecto de Escuela ImpelSelf, plataforma de formación online de desarrollo profesional y habilidades de alto rendimiento.

En el encuentro se abordarán temas como la importancia de crear e implementar nuevas ideas para mejorar en las áreas de emprendedurismo y el mundo de los negocios. Como parte de su programa se llevarán a cabo talleres de Cash Flow, Volleyball Empresarial y Fábrica de Ideas, así como un panel de empresarios queretanos.

El congreso se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Para mayores informes ingresa a http://congresomuluc.com

 

28/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios