Con el objetivo de reconocer a los alumnos ganadores de becas de excelencia y talento integral, así como recordar y reafirmar el compromiso que tienen los alumnos que cuentan con apoyo de beca, se llevó a cabo la Ceremonia de Becas en la Prepa Tec Celaya el pasado 10 de octubre.

Con sede en el Salón de Usos Múltiples de la Institución, el evento contó con la presencia de el ingeniero Crisantos Martínez , Director de Enseñanza Media del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro; la licenciada Adriana Jiménez, Directora de la Prepa Tec Celaya; Isaura Rubio, coordinadora de becas y apoyos financieros del Tecnológico de Monterrey Querétaro; Pamela Jordán García, coordinadora de becas de prepa Celaya; y la alumna Casel Franco Garibay.

De acuerdo con Pamela Jordan este es un grupo selecto de alumnos, ya que no todos son acreedores a estos apoyos. Precisó que hay varias maneras para acceder a estas becas: “tenemos un programa de excelencia con las escuelas que están vinculadas a nosotros, otro es a través de una beca académica donde se realiza un estudio socioeconómico a la familia, otro por habilidad deportiva, uno más por talento integral que reconoce a alumnos destacados y no sólo por el promedio sino porque tienen una formación muy completa”.

Los 63 alumnos que fueron acreedores a este apoyo económico se suman a un total de 780 alumnos de esta institución que cuentan con algún apoyo económico, el equivalente al 56 por ciento de la población del campus.

Para ver la galería fotográfic del evento haz clic aquí.

17/10/2013