El próximo jueves 31 de octubre, dará inicio el Octavo Concurso de Casos de Negocios Internacionales, un evento organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro a través de la Dirección de la Carrera de Negocios Internacionales (LIN) y su Sociedad de Alumnos.

Este encuentro busca promover las habilidades de negociación, exposición y trabajo en equipo. Además de la creatividad y competencia en resolución de problemas reales, fomentando a su vez la convivencia con alumnos de la carrera de Negocios Internacionales de diferentes campus.

Al evento, que tendrá lugar los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Salón de Congresos, acudirán alumnos del Tecnológico de Monterrey que se encuentren cursando del sexto semestre de la carrera en adelante, organizados en grupos de cuatro integrantes en representación de cada campus.

Como parte de la dinámica, los equipos tendrán 24 horas para resolver el caso y se dividirán en 3 categorías. Posteriormente presentarán su caso a un jurado integrado por directivos de la empresa patrocinadora del caso, quien determinará quien finalmente pasará a la final.

Los seis equipos finalistas presentarán nuevamente el caso de forma abierta al público.

Karla Muller (LIN)

30/10/2013