Cuatro alumnos de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro han creado la empresa Darma Studio, un campo creativo enfocado a liderar el mercado en las ramas de comunicación y producción audiovisual con propuestas creativas, innovadoras y funcionales que resuelvan las necesidades del cliente y superen su expectativas.

El equipo, integrado por Ricardo Adame, Ricardo Solís, Aurora Villegas y Andrés Mondragón, comenzó la idea en verano del 2011 cuando decidieron unir sus experiencias y conocimientos diferentes para poder tener mayor impacto.

Uno de sus retos principales –comentan- es trabajar y estudiar para obtener los mejores resultados, sin embargo consideran que es mejor empezar una carpeta de experiencias con clientes y proyectos desde ahora que son alumnos, ya que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en cada materia.

Darma Studio busca liderar el mercado con propuestas creativas, innovadoras y funcionales, manteniendo siempre la ética profesional y brindando oportunidades de empleo a los jóvenes líderes de la región.

“La carrera no es solo estudiar para tener el mejor promedio es una etapa de preparación integral, un aprendizaje no solo teórico sino práctico”, señala el alumno Ricardo Solís.

Claudia Gisela Ortiz (LCMD)

15/10/2013