Ella es Alejandra Téllez, cursa su primer semestre de prepa en el programa Bilingüe, y ya es parte del Grupo Representativo de Danza Folclórica.

Desde hace 8 años, Alejandra descubrió que una de sus grandes pasiones se encontraba en el baile que nos identifica como mexicanos; todo ese tiempo formo parte del grupo Folklore Mexicano, aquí en Querétaro; dentro de su experiencia en el grupo, viajó a Guatemala así como a algunos estados del país dentro de los que se encuentran Sinaloa y Tlaxcala.

Para ella fue difícil dejar el grupo en el que aprendió todo acerca de la danza folclórica, pero al mismo tiempo se encontraba entusiasmada de pertenecer a uno nuevo, el del campus. Sentimientos de nervios y emoción se fusionaban en ella al momento de las audiciones para pertenecer al grupo representativo, sin embargo gracias a su habilidad y energía lo consiguió satisfactoriamente.

Alejandra disfruta ser parte del grupo representativo, se siente bien representar al Tec, “estoy contenta con esta nueva experiencia, he conocido a nuevas personas y ahora tengo nuevos amigos”, comenta.

Para ella, estar en este grupo le ha ayudado bastante para integrarse en su primer semestre de prepa, el cual para la mayoría resulta ser de los más complicados. Por otro lado, le ha ayudado formándola como una persona organizada y sociable. Finalmente Alejandra señala que estar en Prepa Tec es una experiencia llena de retos, pero que está dispuesta a disfrutar.

31/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx