Para conformar el equipo de natación que representará al Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, en CONADEIP, el próximo miércoles 9 de octubre del presente año, se llevará a cabo el “chequeo” interno del representativo de la disciplina en la alberca del Campus.

Para asistir a la máxima justa nacional de universidades privadas, los integrantes de natación que buscan su lugar, deben dar como mínimo las marcas por prueba que la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas ha impuesto para la selección de atletas. Igualmente, si por equipo hay más de cinco atletas que por prueba dan la marca mínima, solo los cinco mejores tiempos clasifican. Y por último, se deben dar mínimamente, tres tiempos por persona para que el atleta pueda clasificar.

Aunque algunos nadadores ya tienen su lugar asegurado, es necesario este “chequeo” para completar los equipos en ambas ramas y en las categorías de primera fuerza y juveniles. De igual forma, con el objetivo de tener listos los relevos del Campus Querétaro.

El Nacional CONADEIP se llevara a cabo en la alberca del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, del 29 de Octubre al 2 de Noviembre del presente año.

nataciooon3

Fuente:

CONADEIP. (2013). Convocatoria al Nacional de Natación de curso corto 2013

Recuperado de: http://www.conadeip.mx/

Fotos recuperadas de: www.facebook.com

 

08/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios