El día jueves 24 de octubre se realizó en la explanada de preparatoria la Expo Cultural 2013, a través del cual los estudiantes de preparatoria y profesional mostraron los aprendizajes adquiridos en los diversos grupos de Formación Cultural a lo largo del semestre.

El evento comenzó a las 4:30 p.m., inaugurando el grupo de Jazz Contemporáneo avanzado, a cargo del profesor Carlo Iván Somera. Por su parte, los distintos grupos estudiantiles de preparatoria colocaron stands para vender al público comida o productos, con la finalidad de recaudar fondos para realizar sus proyectos. Además de todo esto, el público también podía visitar la “Casa de los Sustos”. Los fondos recaudados en esta actividad serán utilizados para financiar el proyecto grupal del Comité de Acción Social (CAS).

Los grupos representativos de Formación Cultural también se hicieron presentes en la Expo Cultural, mostrándonos distintos números que prepararon no sólo durante este semestre, sino en semestres pasados. Durante el evento también se impartieron clases de maquillaje, peinado y clases de baile al público en general, haciéndolos partícipes de esta celebración.

Al evento acudieron tanto alumnos de preparatoria y profesional, como padres de familia e invitados externos al campus. Se vivió un ambiente de diversión y entusiasmo.

 

 

 

29/10/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios