El viernes 4 de octubre se llevó a cabo “Touch and Play” en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey, Campus Querétaro.

El evento, organizado por  TecDroid, grupo estudiantil conformado por alumnos de la Prepa Tec y patrocinado por Mabe y Bombardier, forma parte de la estrategia para atraer a los niños y jóvenes de la ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería.

De acuerdo con Juan Martín Mendoza, Coordinador de Proyectos de TecDroid, “Touch and Play”: “cumplió con estos objetivos con dinámicas como talleres de robots VEX, Lego y Smartcubo en donde los niños aprendieron sobre las áreas básicas de la robótica como son la mecánica, la electrónica y la programación.”

Con una asistencia de aproximadamente 80 personas, también hicieron uso de los videojuegos como una forma de entretenimiento y diversión para los niños, además de ser una oportunidad para desarrollar habiliades motrices.

09/10/2013